Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Personal administrativo de la Diresa Cajamarca se inmuniza contra la Covid-19

02/03/2021 02:45 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Cumpliendo las normas sanitarias vacunación fue luego del personal asistencial que trabaja en ‘primera línea’.
Después de garantizar la inmunización contra la Covid-19 del personal que trabaja en la ‘primera línea’ de todos los establecimientos de salud de la región, este martes fueron vacunados los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca.
En total fueron más de 280 personas quienes laboran en las distintas áreas y direcciones de esta institución y recibieron la primera dosis de la vacuna de Sinopharm en las instalaciones del Coliseo del Colegio Santa Teresita de Cajamarca.
En la víspera, con el apoyo del personal de la Red de Salud de Cajamarca y del Hospital Simón Bolívar, se inmunizó el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) junto a los equipos de respuesta humanitaria, de seguimiento clínico y del Laboratorio de Referencia Regional.
Esta actividad que se desarrolló bajo la atenta supervisión de la Contraloría busca completar la etapa inicial de la primera fase de vacunación con los trabajadores que estuvieron en alto riesgo de contagio desde el inicio de la pandemia.
Cabe indicar que el proceso de vacunación regional -cuya inoculación de la segunda dosis al personal de primera línea se inicia esta semana- se realiza en simultaneo en más de cien puntos de vacunación designados en las 13 provincias.