Ingresar

Resoluciones Emitidas

Lunes, 31 Diciembre, 2029 - 15:00

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR al Comité Técnico de la Asociación de la Asociación Comunidad Local de Administración de Salud - CLAS de la Dirección Regional de Salud Cajamarca en mérito a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, el mismo que queda conformado por los siguientes miembros:

1.-MC. Aldo Omar Navarro Sarmiento - Director Ejecutivo de Salud de las Personas.
2.-Obsta. Mercedes Elizabeth Briones Tacilla - Directora de la Oficina de Servicios de Salud.
3.-Q.F. Rila Aurelia Saldaña Delgado - Coordinadora Regional CLAS.
4.-Abog. Jaime Luis Barrantes Barboza - Asesor Legal Regional CLAS.
5.-CPC. Sandra Bardales Peralta - Asesor Contable Regional CLAS.

Miércoles, 30 Diciembre, 2020 - 08:03

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación presentado por la servidora CARMEN ESTHER MALCA DE MUÑOZ contra la Resolución Directoral N° 487-2019-GR.CAJ-DRDS.HRDC-DG. Ello por las consideraciones de hecho y de derecho expuestas en la presente resolución; dándose por agotada la vía administrativa.
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución a la interesada con las formalidades de ley.

Martes, 31 Diciembre, 2019 - 08:40

ARTICULO PRIMERO: DISPONER la acumulación de los procedimientos administrativos, como consecuencia de los recursos administrativos de apelación contra la Resolución Directoral N° 309-2019-GR.CAJ/DRSJ-DG/OAJ, formulados por los servidores públicos WILFREDO VEGA MONTOYA, HERNAN HUMBERTO VARILLAS CULCAS, ROSARIO MANUELA VALLEJOS ASENJO, JOSE CUSTODIO TORRES QUIROZ, VIRGILIO GONZALES ALEJANDRIA, ODON HUAROTO MALDONADO, ASUNCION RAMOS BECERRA y WILSON CARBAJAL CORREA.
ARTICULO SEGUNDO: Declarar INFUNDADO los recursos administrativos de apelación presentados por los servidores públicos WILFREDO VEGA MONTOYA, HERNAN HUMBERTO VARILLAS CULCAS, ROSARIO MANUELA VALLEJOS ASENJO, JOSE CUSTODIO TORRES QUIROZ, VIRGILIO GONZALES ALEJANDRIA, ODON HUAROTO MALDONADO, ASUNCION RAMOS BECERRA y WILSON CARBAJAL CORREA, quienes solicitan el reconocimiento de pago del Decreto Ley N° 26504 por permanencia en el sistema nacional de pensiones, bonificación especial otorgada con Decreto de urgencia N° 090-96, bonificación especial otorgada con Decreto de Urgencia N°090-96, bonificación otorgada con Decreto de Urgencia N° 105-2001, y cumplan con reconocimiento y pago de devengados mas intereses legales a parir del mes de setiembre del 2001 a la actualidad. Ello por los fundamentos de hecho y de derecho expuestas en la presente; dándose por agotada la vía administrativa.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución a los interesados con la formalidades de ley.

Martes, 31 Diciembre, 2019 - 09:10

ARTICULO PRIMERO: DISPONER la acumulación de los procedimientos administrativos, como consecuencia de los recursos administrativos de apelación contra la Resolución Directoral N° 309-2019-GR.CAJ/DRSJ-DG/OAJ, formulados por los servidores públicos CARMEN MARITZA COLCHADO MONTES DE OCA, POLIDORO COPIA CAMPOS, MANUEL ANTONIO ESPINOZA PAZ, MIRIAN ESTELA ROMERO, GLADYS BETTY FALLA SERQUEN, YURI ALDRIN VENTURA GARCIA y HEREDEROS, SALATIEL VENTURA RAMOS, GLORIA ARACELI CASTRO CORONADO, CESAR DURAND CERVANTES RAMOS Y RUTH RENE CHAVEZ RAMIREZ.
ARTICULO SEGUNDO: Declarar INFUNDADO los recursos administrativos de apelación presentados por los servidores públicos CARMEN MARITZA COLCHADO MONTES DE OCA, POLIDORO COPIA CAMPOS, MANUEL ANTONIO ESPINOZA PAZ, MIRIAN ESTELA ROMERO, GLADYS BETTY FALLA SERQUEN, YURI ALDRIN VENTURA GARCIA y HEREDEROS, SALATIEL VENTURA RAMOS, GLORIA ARACELI CASTRO CORONADO, CESAR DURAND CERVANTES RAMOS Y RUTH RENE CHAVEZ RAMIREZ, quienes solicitan el reconocimiento de pago del Decreto Ley N° 26504 por permanencia en el sistema nacional de pensiones, bonificación especial otorgada con Decreto de urgencia N° 090-96, bonificación especial otorgada con Decreto de Urgencia N°090-96, bonificación otorgada con Decreto de Urgencia N° 073-97, bonificación básica de S/. 50.00 y Decreto Supremo N° 028-89-PCM, que establece el Decreto de Urgencia N° 105-2001, y cumplan con reconocimiento y pago de devengados mas intereses legales a parir del mes de setiembre del 2001 a la actualidad. Ello por los fundamentos de hecho y de derecho expuestas en la presente; dándose por agotada la vía administrativa.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución a los interesados con la formalidades de ley.

Lunes, 30 Diciembre, 2019 - 09:29

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso impugnatorio de Apelación contra la resolución denegatoria ficta, presentado por los servidor MIGUEL COBA ARRIBASPLATA. Ello por las consideraciones de hecho y de derecho expuestas en la presente resolución; dándose por agotada la vía administrativa.
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución al interesado con las formalidades de ley.

Lunes, 30 Diciembre, 2019 - 09:58

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por el servidor público JOSE CUSTODIO TORRES QUIROZ contra el acto administrativo contenido en la Resolución Directoral N° 223-2019-GR.CAJ/DRSJ-DG/OAJ. Ello por las consideraciones de hecho y de derecho expuestas en la presente resolución; dándose por agotada la vía administrativa.
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución al interesado con las formalidades de ley.

Lunes, 30 Diciembre, 2019 - 10:05

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por el servidor público JORGE RAUL BUSTAMANTE DELGADO contra el acto administrativo contenido en la Resolución Directoral N° 237-2019-GR.CAJ/DRSJ-DG/OAJ. Ello por las consideraciones de hecho y de derecho expuestas en la presente resolución; dándose por agotada la vía administrativa.
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución al interesado con las formalidades de ley.

Páginas