Cargando...

Listado de Videos

Prevención

| ¿Sabes cómo protegerte contra la COVID-19? Aquí te lo contamos

DIRESA PROMUEVE CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL USO DE LOS ANTIMICROBIANOS

El objetivo es aumentar la concienciación sobre la resistencia a los antimicrobianos (RAM); y fomentar las mejores prácticas entre el público en general, los trabajadores de la salud, los profesionales de la sanidad animal, los profesionales en salud agrícola, y los responsables políticos para evitar la aparición y propagación de infecciones resistentes a los antimicrobianos.

SISMED por el 20° Aniversario

Diresa Cajamarca saluda al SISMED por el 20° Aniversario Desde Cajamarca expresamos el saludo y reconocimiento a todo el equipo multidisciplinario de la Diremid, Ministerio de Salud, Diresas y establecimientos de salud, que aportan día a día con su labor técnica y/o administrativa en cualquier ámbito de la cadena del suministro a nivel regional y nacional.

Servicio de Neonatología

La Diresa cuenta con profesionales con trato amable, humanitario y con comunicación adecuada para generar confianza y satisfacer las expectativas de los usuarios que día a día buscan salud como en el Servicio de Neonatología del Hospital Regional Docente de Cajamarca.

Bebés prematuros

Diresa realiza diversas actividades para fomentar concientización en gestantes para desarrollar embarazos saludables y evitar bebés prematuros con problemas como retinopatía.